La Rioja No Para

Escrito el 17 de diciembre del 2018 - 17/12/2018 11:21:00 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El mismo se produjo pasadas las 19:40 horas de este jueves, en inmediaciones del Parque Eólico Arauco. Afortunadamente las personas involucradas se encuentran en perfecto estado de salud.
Un accidente vial tuvo lugar este jueves alrededor de las 19:40 horas, por Ruta Nº 9 en inmediaciones del Parque Eólico Arauco, protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, la cual era conducida por el líder político de Lealtad y Dignidad, Nicolás Antonio Martínez de 62 años, quien por razones que se tratan de establecer, impacta en la parte trasera de un camión de tipo regador en el cual se trasladaban Francisco Nicolás Nieto (32) y un adolescente de 16 años.

Según indican los primeros datos las tres personas involucradas se encuentran en buen estado de salud y son atendidos en el hospital San Nicolás de Aimogasta

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas