La Rioja No Para

Escrito el 17 de diciembre del 2018 - 17/12/2018 11:20:00 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El 23 de abril del corriente año culminaron las audiencias en el juicio por el asesinato de Danilo Heredia en la ciudad de Chepes. La carátula de la causa el Homicidio Agravado con ensañamiento y alevosía, y la fiscalía pide la pena máxima para los imputados.
Danilo Heredia fue asesinado de 30 puñaladas por el policía Luis Contreras el 26 de enero de 2015 y enterrado en la casa de su homicida en barrio Las Toscas de la ciudad de Chepes.

Por el homicidio fueron imputados el policía Luis Contreras y su pareja Lorena Espinoza, acusados como autor y co-autora respectivamente del “Homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, contra Danilo Heredia.

El juicio se desarrolló en abril del corriente año a lo largo de cuatro jornadas en las que declararon alrededor de 39 testigos citados por ambas partes.

Por su parte, el fiscal Julián De La Colina solicitó la pena de cadena perpetua para Contreras y Espinoza, teniendo en cuenta la gravedad del hecho.

El proceso culminó el 23 de abril con los alegatos y, según fuentes judiciales, la lectura de la sentencia se llevará a cabo el 18 de junio a las 11.00.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas