La Rioja No Para

Escrito el 16 de octubre del 2018 - 16/10/2018 11:15:00 a.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Con el propósito de reforzar el vínculo con los vecinos, este viernes 8 de junio, a partir de las 9, se pondrá en marcha la iniciativa “El Ministerio en tu barrio” en el barrio Cáritas.
El programa es coordinado por las diferentes áreas del Ministerio de Planeamiento e Industria y está destinado a toda la comunidad riojana. Tiene como principal objetivo acercar a los vecinos de la ciudad Capital y de localidades del interior la amplia oferta de servicios con que cuenta la cartera industrial, y así responder a sus necesidades y requerimientos de manera práctica y eficiente.

De esta manera El Ministerio en tu barrio se presenta como una oportunidad para acceder a los programas para pymes y emprendedores, al asesoramiento legal y gratuito, como así también a la información útil y detallada y a las herramientas que brinda la Dirección General de Comercio Interior, a través de su área de Defensa al Consumidor. Allí se receptarán consultas y trámites en los puestos de atención que se montarán.

Por otro lado, los asistentes a la jornada podrán gozar de cortes de pelo gratuitos y también tendrán la posibilidad de inscribirse para participar en numerosas capacitaciones en oficios.

Además en cada edición se desarrollará la feria itinerante “Precios Acordados” que contribuye a la economía familiar, poniendo a disposición de los vecinos diversos productos frescos, regionales y cárnicos, entre otros, de gran calidad a precios accesibles. La importante apuesta se concretará en calle Juan Gaspanello, entre Carlos Peñaloza y Rosa Bazán de Cámara, barrio Cáritas.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas