La Rioja No Para

Escrito el 17 de diciembre del 2017 - 17/12/2017 06:20:00 p.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador encabezó los actos oficiales por el 25 de mayo. En este contexto, confirmó que en caso de que no genere costos para la provincia, aceptará que gendarmería nacional intervenga en las elecciones.
El gobernador manifestó, en primer término, la importancia de esta fecha patria y la necesidad de seguir consolidando la federalización del país mediante la equidad en la distribución de recursos. “Es tiempo de mantener diálogos profundos, aprender a vivir con los consensos y disensos pero si es una injusticia el hecho de distribuir igual a los que somos desiguales”, dijo Casas.

En este aspecto, dijo que como hombre que administra la provincia tiene la obligación y el deber ser lo más justos posible dictando políticas activas que equilibren las desarmonías. “Siempre voy a reivindicar esta lucha que es histórica para La Rioja, no solo por el punto de coparticipación que perdió sino porque siempre fue castigada”, afirmó el gobernador.

Con relación a esto, declaró que el dinero del presupuesto nacional está llegando de a poco a la provincia y criticó la postura de Julio Martínez. “Es una realidad, si algunos van a decir que nosotros mentimos, que vayan a ver la realidad, me extraña que haya riojanos que están en el gobierno nacional y que no digan esa verdad, si a mí me dan plata, si nos hacen obras, soy el primero que voy a salir a agradecer, pero no a aquellos que nos andan frenando y poniendo palos en la rueda, que le ponen freno a los riojanos”.

Por último, consultado sobre si gendarmería nacional custodiará las elecciones, Casas expresó: “nosotros escuchamos las versiones de que podrían venir gratis y si vienen gratis por supuesto que venga gendarmería, veedores nacionales, nosotros queremos la mayor transparencia en este acto democrático”, confirmando de esta manera que está de acuerdo con la presencia de fuerzas nacionales en el acto electoral.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas