La Rioja No Para

Escrito el 17 de diciembre del 2017 - 17/12/2017 06:14:00 p.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador Sergio Casas encabeza las actividades previstas al celebrarse el 207° aniversario de la Revolución de Mayo, las mismas dan inicio con la Diana de Honor a cargo de la banda de música del Regimiento de Infantería N°15, en la Residencia oficial.
El mandatario recibió el toque de la Diana de Honor a cargo de la banda de música del Regimiento de Infantería N°15, en la Residencia Oficial y luego se trasladó a la plaza San Martín, donde junto al el vicegobernador Néstor Bosetti realizó el izamiento de banderas en plaza principal. Previamente el Gobernador saludó a la agrupación "25 de Mayo", quienes entonaron el himno nacional.

Luego las autoridades se trasladaron al pie del monumento a San Martín para brindar ofrendas florales en el Día de la Patria, hicieron lo propio la Función Ejecutiva, Legislativa, Tribunal Superior, Concejo Deliberante de Capital, Tribunal de Cuentas, Escuadrón 58 Gendarmería Nacional, Jefatura y Subjefatura de la Policía de la provincia. La banda del Regimiento de Infantería n° 15 ejecutó un minuto de silencio en homenaje a los integrantes de la Primera Junta.

Por último, se dirigieron a la Catedral para participar del solemne Tedeum, que fue oficiado por el Obispo Diocesano Monseñor Marcelo Colombo; tras lo cual se realizaron los tradicionales saludos protocolares en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

De los diferentes actos tomaron parte los diputados nacionales Teresita Madera y Beder Herrera; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Claudio Ana; los ministros de Desarrollo Social, Griselda Herrera; de Educación, Juan Luna; de Industria, Rubén Galleguillo; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el secretario de Seguridad Luis Angulo; el secretario de Cultura, Víctor Robledo; la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez; el administrador de Vialidad provincial, Miguel Bertolino, el jefe de Policía Luis Paez; diputados provinciales; concejales y demás autoridades.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas