La Rioja No Para

Interior
Chilecito. Aniversario de la Policía
Colorido desfile policial de la Regional II Chilecito

Escrito el 20 de octubre del 2017 - 20/10/2017 04:03:00 p.m.
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El acto central y desfile se realizó sobre calle 9 de Julio en el centro de la ciudad, donde los acompañó la población.
En el centro de la ciudad y ante un colorido marco de público, personal de la Regional II de Policía celebró un nuevo aniversario. Por primera vez, el acto central y desfile se realizó en Plaza Caudillos Federales, lo que permitió que muchos ciudadanos participen y acompañen a los miembros de la fuerza policial.
El acto fue encabezado por el diputado provincial Lázaro Fonzalida, la intendente Silvia Gaitán y miembros de su gabinete, como también del Concejo Deliberante, y las máximas autoridades de la Regional II de Policía con todos los subordinados.
Durante el acto central, el jefe de la Regional II, Comisario Néstor Andrada destacó el trabajo de cada uno de los miembros de la fuerza. remarcando que se fortalecen estrategias para trabajar contra la delincuencia, brindando seguridad a cada uno de los ciudadanos. La lucha contra la venta de sustancias prohibidas y los controles para evitar los accidentes de transito fueron otro de los temas sobre los que se remarcó el trabajo de la Regional.
Por su parte, la intendente Silvia Gaitán felicitó “a todas las personas que integran la Policía de Chilecito”, y “por sobre todo a las mujeres que sé que cumplen no sólo con el rol de cuidarnos como sociedad, sino también son amas de casa, esposas, madres. Y vaya si hay que valorar todos esos roles que desempañan”, resaltó la jefa comunal.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. SiempreRioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 
Noticias Más Leídas